Mucosolvan® Solución

Mucosolvan® Solución  

Doble beneficio: Suaviza las flemas para expulsarlas fácilmente y alivia la irritación en garganta causada por la tos con flemas.

El tratamiento efectivo para la tos que alivia, en el que usted puede confiar.

Ayuda a restaurar la función normal de las vías respiratorias:

Mucosolvan® Solución comienza a actuar de manera inmediata para ayudar a liberarte de la tos. Con su Doble Beneficio, disuelve las flemas para facilitar su expulsión y alivia la irritación de la garganta causada por toser. Te permite respirar libre y profundamente otra vez, para que puedas continuar con tu día.

Mucosolvan® Solución cuenta con una presentación en una botella práctica de fácil uso para una dosificación libre de desorden;

es libre de alcohol y por su contenido la pueden tomar personas con Diabetes Mellitus, sin embargo consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento. Por favor lea las instrucciones incluidas antes de tomar Mucosolvan® Solución. Una dosis continene 30mg de Ambroxol.

Por favor verifique que estos productos pueden no estar disponibles en todos los países. Para información acerca de la disponibilidad en su país por favor refiérase a su sitio nacional.

Otros Productos de Mucosolvan®

Con su Doble Beneficio, Mucosolvan® Gotas calma la irritacíón de las vías respiratorias